Aprender scrapbooking desde cero.

publicado en: General | 0

Hola lectores hoy nace este blog con la idea de mostrar mis aventuras y desaventuras a la hora de aprender scrapbooking. Se trata  de ir contando mi experiencia al intentar aprender las tecnicas del scrapbooking desde cero siguiendo a las youtuber más conocidas del pais, bueno también a las menos conocidas.

¿Quién soy?

Me presento estudie biologia especialidad botanica, he trabajado como profesora de informatica, pero después de más de 15 años dando clases a niños y adultos, quede en paro. Como ya parece que no sirvo para seguir enseñando, aun me acuerdo de las palabras de la funcionaria del paro con este curriculum en una semana estas trabajando.

A pesar de tener un buen curriculum y mucha experiencia cuatro años después aqui segimos dedicando mi tiempo al cuidado a mis dos hijas a tiempo completo y a mis aficiones.

Si quieres conocerme un poco mejor continua leyendo Sobre mi.

O también podeis hechar un vistazo a mi pagina de informatica http://tuprofesoradeinformatica.es/

¿Qué hago?

En cuanto a mis aficiones soy una amante de las manualidades de cualquier tipo y el DIY o handmade mi lema favorito para que gastar si lo puedes hacer tu mismo.

Dibujo y pinto cuadros desde los 12 años, que me apunte a clases, pasteles y lápices de colores, oleos, acuarelas y últimamente con acrilicos, mi evolución me ha llevado a realizar cuadros con texturas y mezcla de materiales (lo que en scrapbooking se conoce como Mixed media, descubrimiento reciente).

Algunos de mis cuadros mas recientes.

Cuadro tecnicas mix-media Cuadro africana acrilicos y foamy

 

Hacer manualidades me ha gustado desde siempre, hacia cosas de pasta de sal, de papel mache y miga de pan, algo de bisuteria, alteracion de carpetas y demas utiles escolares, decoración para fiestas de cumple y navidad. Cuando me compre una casa  me atrevi con la restauración de muebles, para darles una segunda vida a los viejos mueble.

Mis trabajos más recientes.

Con el último material que estado trabajando es el foamy o goma eva principalmente para hacer regalos en los cumples a las amigas de mis hijas y a las profesoras al finalizar las clases.

Bueno también he tenido unos pocos encargos por los que me han pagado.

funda en foamy con cuaderno alterado con scrapbooking funda cuaderno en foamy Bota para lapiceros
Ramo de rosas en foamy Topiario

 

Mi última aventura en el mundo de las manualidades es aprender scrapbooking desde cero.  Seamos honestos desde cero cero no, ya hacia cosas que ahora poco a poco me voy enterando que son scrapbooking a base de leer blog y ver videos.

Empezamos los aventura.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.