Funda Agenda, regalo para Sheyla

publicado en: Foamy, Scrapbooking | 1

Funda agenda de Goma eva

El año pasado como regalo para las amigitas de mi hija hice unos cuadermos alterados como agenda con una funda  realizada en foamy o goma eva.

La última que he realizado es esta Funda decorada con una gimnasta de ritmica afición que practica sheyla.

funda de la agenda

La agenda es un cuaderno A5 de hojas blancas decorado con papeles de scrap, las hojas interiores estan diseñadas por mi e impresas con la impresora domestica. Está incluye los apartados: el arbol de la amistad, cumpleaños, mis recuerdos y mis secretos.

Portada de la agenda de la funda

Esto es un ejemplo de esas cosas que hacia desde siempre, alterar cuadernos y carpetas. Y ahora me enterado que entra dentro de la defenición de lo que es scrapbooking.

Del inglés “scrap”, que significa trozo y “book”, libro. Literalmente scrapbooking significa crear libros a partir de trozos o pedazos de cosas. Básicamente, se trata de hacer libros de recortes. Por lo tanto, si tenemos que explicar qué es scrapbooking diremos que es el hecho de crear, decorar o modificar cualquier tipo de libro, cuaderno o álbum como se quiera mediante recortes, collages, utilizando pegatinas, etiquetas, flores secas o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza para crear composiciones con las que conservamos nuestros recuerdos o fotografías de una forma muy original y bonita.

Asi que al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o decorar las carpetas con trozos de papel de regalos y las fotos de nuestros actores y cantantes favoritos se estaba haciendo scrapbooking.

Esta debe ser la decima agenda que realizo ya que han tenido mucho exito como regalo para las amigitas de mi hija (10 años). Ademas fueron mis primeros encargos.

Actualización 12/09/2017

Puedes ver con mas detalle el interior de la agenda en el post Agenda-Diario.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.