Segundo trimestre 2020: un poco de inspiración

publicado en: Scrapbooking | 0

Aqui vengo con la segunda entrada de la serie un poco de inspiración con un resumen de todas los trabajos que he realizado durante el segundo trimestre 2020.

Como la vez anterior te contare de donde aprendi hacerlo y te enseñare el resultado.

Banderín #yomequedoencasa.

Fimiki organizo un directo en su canal youtube para realizar un banderin con fondo mix media y un sellito digital que regalo las @lascajitasdeelvi durante el confinamiento por la cobi19.

Esta es mi versión del banderin, fondo realizado con acuarelas, stencil y pasta de relieve, decoraciones diseñadas por mi y el sellito coloreado con lapices de colores.

Actividades grupo Facebook

En el grupo de Facebook ARTualizatE todos los fines de semana se organiza una actividad conducida por alguna de las moderadoras durante este segundo trimestre he participado en varias de ellas.

Aqui te dejo mi versión de la actividad y un enlace al tutorial original donde se enseña la actividad si lo hay.

Mini álbum zig-zag

La actividad del Finde 9 organizado por Isa Rejón TakataScrap consistia en hacer un mini álbun en su canal tienes el tutorial para que puedas hacer también tu versión.

Aprovechar los restos de papeles

El finde 13 la actividad consistia en crear un patrón con restos de papeles para después aprovecharlos para crear marcapáginas. Esta vez el tutorial es de ARTualizatE con Tamara

Yo aproveche dicha actividad para preparar algunas de las tarjetas para el álbum que estaba realizando en esos momentos.

tarjetones álbum momentos

Flores de papel

Montse Colomo Gonzalez fue la encargada de organizar la actividad del finde 14 mediante un Pap nos enseño ha realizar una rosa de papel.

El resultado no me gusto mucho, creo que hay que practicar mucho para que queden bien. Para hacer la mia utilice las hojas de un viejo libro que iba a la basura.

rosa de papel

Banderines con restos de papeles

Como actividad del finde 17 Isa propuso la realización de unos banderines con un video de ARTualizatE con Tamara este consistia en crear un patrón con restos de papeles para después usarlo para hacer unos banderines con mensajes motivadores.

Banderin motivador para Marta

Mini archivador

Para la actividad del finde 18 se propuso la creación de un mini archivador para usar como mini álbum de tag. El video tutorial es de Isa Rejón TakataScrap.

Es muy sencillito de hacer y queda muy bien para hacer un pequeño detalle.

Embellecedores

Finde 19 la actividad consistia en hacer tres embellecedores para luego poder usarlos en otros proyectos. Para ello Montse nos hizo un video paso a paso de como realizar estos.

Tarjeta shadow box

Como última actividad de este segundo trimetre 2020 Isa propuso hacer una Tarjeta Pop up shadow box para guiarnos nos propuso un video del canal Craftideas Y Más Tarjeta Pop up estilo Lawn F sin suajes.

Se me ocurrio que un fondo marino seria perfecto para esta tarjeta. Asi que uni en este trabajo otra de mis pasiones y diseñe el fondo marino y unos cuantos clipboard para decorar.

Para ello utilizo el programa CorelDaw y los vectores gratis de Freepik, este fue el resultado.

Álbum momentos

Para pasar las largas tardes durante confinamiento por la covi19 estube realizando este álbum utilazando los materiales que tenia por casa, bolsas de papel, un retal de cuero y los papeles Aldi y alguna coleccion digital.

El resultado fue este álbum para regalar a mi sobrino por su septimo cumpleaños para que guarde las fotos de su primera infancia.

Portada del álbum momentos

En este post puedes ver con mas detalle como realice este bonito álbum

Tarjetas realizadas en segundo trimestre 2020

En el grupo de ARTualizatE tambien se organiza un reto de tarjetas, este segundo trimestre participe en dos de los retos.

Reto de abril: tarjeta con acetato

Siguiendo un tutorial de Tamara que nos enseño hacer una tarjeta con acetato y un digi de un oso panda, regalo de las cajitas de Elvi salio esta moneria.

Tarjeta reto Abril segundo trimetre 2020

Reto de Junio: tarjeta con restos de papeles

El reto de junio de las tarjeta consistia en usar restos de papeles para crear una especie de mosaico como fondo de la tarjeta, ademas como requisito tenia que llevar algo de lettering.

Tarjeta reto junio segundo trimetre 2020
Aproveche la ocasión para hacer la tarjeta de cumple para mi sobrino.

Si quieres aprender a utilizar restos de papeles para crear fondo de este estilo puedes ver el video de ARTualizatE con Tamara Tarjeta desde cero en menos de diez minutos con restos de papeles.

Y hasta aqui todo lo que he aprendido durante este segundo trimestre 2020, por fin parece que voy cogiendole el truco a esto del scrap. Y ya soy capaz de hacer cosas por mi misma sin seguir paso a paso los tutoriales e incluso crear cosas desde cero como el álbum momentos.

Espero que te sirva de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.