Albunes 2021

publicado en: Álbumes | 0

En este segundo post de la serie de resumenes de los trabajos del año te mostrare los albunes 2021, algunos de ellos dispondran del post aparte con un tutorial de como hacerlos o info de donde yo aprendi a realizarlos. Empecemos

álbum vacaciones

Este álbum tiene estructura de portafolios con dos estructuras en cada contraportada y un montón de desplegables para guardar las fotos de las vacaciones familiares.

Las páginas llevan estruras pop-up, que encuanto tenga tiempo haré un serie de post dedicado a ellas para que puedas adaptalas a cualquier medida.

De momento te dejo los link a los videos de donde saque los pop-up.

álbum noche magica

Es el segundo álbum de tematica navideña que hago,al igual que el álbum la magía de los reyes magos que hice para mi hija mayor recoge las fotos de las navidades y el dia de los reyes magos de mi hija pequeña de 0 a los 12 años.

La estructura de las paginas es una encuadernación en U con las paginas de una sola pieza, y un sobre en la contraportada donde van las cartas de los reyes magos.

La tapas estan realizadas con papel de encuadernar y decorada con papel, una sacker y rótulo de madera, en el lomo un llavero estilo Prima Marketing con muchas cintas, tassel y chars.

Aqui tienes el enlace al video para que lo veas en detalle por dentro

álbum graduación Marta

Mi hija pequeña se graduo de primaria este 2021, aunque debido a la pandemia por COVID-19, no hubo ceremonia de graduación,solo un pequeño acto privado del que nos mandarón un video.

Como queria que tuviera su álbum de recuerdo igual que su hermana, capture algunas imagenes e hize un pequeño álbum.

Para este utilice como paginas sobres pegados entre si y realice las tapas con tela y cosidas a maquina. Es mi primer álbum cosido asi que no os fijeis mucho en la costura.

álbum Mis 15-último de los albumes 2021

Tenia que hacer un regalo para una amiga de mi hija que cumplia 15 años, como tenia una estructura que sobres que descarte al hacer el álbum de graduación, Lo recicle para hacer un mini álbum para que colocara las fotos de ese dia tan señalado en el pais de origen de sus padres.

Utilice unos papeles básicos y diseñe unos Die cut acordes con la tematica y quedo un albúm muy resultón para regalar.

Estos son los Albunes 2021 que he realizado, no son muchos pero si he aprendico varias cosas, a encuadernar con tela acolchado y coserlas, algunas estructuras pop-up que he incorporado a las paginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.