Cuarto trimestre 2020: un poco de inspiración

publicado en: Scrapbooking | 0

Cuarta entrada de la serie un poco de inspiración con un resumen de todas los trabajos y retos que he realizado durante el Cuarto trimestre 2020.

Como en las entradas anterior te contare la fuente donde aprendí hacerlo y te enseñare mi resultado y los problemas que me encontre para realizarlo.

Tarjeta navidad:#nadiesoloennavidad

Desde el grupo de facebooks artualizateconTamara todos los años se organiza un reto para enviar postales navideñas a las residencias de ancianos.

Yo este año me apunte con una pequeña contribución ya que tengo poco material, pero al menos 8 sonrisas consegui.

Para hacerlas usé una técnica que nos enseña Tamara Villanueva en su canal Tarjeta con un fondo hecho con sellos y forma delantera pero adaptada a navidad.

4 postales de navidad, con sellos y forma
4 postales de navidad, con sellos y forma

Postales navideñas

Este año tan especial que nos esta tocando vivir por la pandemia de la COBI-19 no nos vamos a poder reunir en navidad, asi que decidi mandar unas postales navideñas a mis padres y hermanos.

Para ello use los papeles y die cuts – una navidad para todos – que tan amablemente nos regaló NuriaScrap&Tips en su web, además hizo un directo enseñando hacer unas cuantas.

Yo tome muchas ideas del video, pero las hice un poco a mi manera.

Postales navideñas para la familia , Cuarto trimestre 2020
Postales de navidad para la familia

Retos Cuarto trimestre 2020

En el grupo Aprender con retos de facebook participe en varios de las actividades organizadas en él. En el grupo se proponen unas actividades que hay que hacer cumpliendo unos requisitos propuestos.

Tarjeta con triángulos de papel
Lienzo / Tarjeta con triángulos de papel
Corazón cosido tonos rosas y rojos con flores de decoración.
Corazón cosido tonos rosas y rojos con flores de decoración

Regalos Cuarto trimestre

Todos los años suelo realizar regalos para las amigas de mis hijas, puedes ver los de los años anteriores: álbum graduación; Caja explosiva; snail mail y Agendas diario.

Este año dadas las circunstancias de pandemia en la que vivimos, no se han podido celebrar muchos cumpleaños. Este año solo he realizado dos.

Mini álbum pop up.

Realice un mini álbum pop up con forma de tarjeta para unas 10 fotos y espacio para regalar dinero o una tarjeta regalo. Te dejo por aquí unas cuantas fotos del proyecto.

Cubo 3D saltarín

Para regalar unos pendientes de una manera original, prepare un packing de una cajita con unos cubos saltarines. Te dejo las fotos y video. En un post posterior te cuento como se hace.

Hasta aquí el post con todos los trabajos realizados durante el Cuarto trimestre 2020: un poco de inspiración. nos vemos pronto con más trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.